Con una misa exequial presidida por el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, en la capilla del colegio San Agustín, la comunidad despidió al padre Enrique Barbudo, fallecido en la madrugada del 1º de julio tras sufrir una descompensación. "Partió con los zapatos puestos y llenos de barro", afirmó el obispo en su emotiva homilía.
Durante una reunión efectuada en la sede de la curia episcopal de Nueve de Julio, el obispo diocesano, monseñor Ariel Torrado Mosconi, hizo efectiva la nueva conformación del Consejo Presbiteral. Los nuevos miembros hicieron su profesión de fe y el juramento de fiel desempeño del cargo.
Al presidir la misa crismal, el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, alentó a los sacerdotes a reconocer "con humildad los pecados dentro de la Iglesia pero a no perder la fe en ella" y los invitó a "renovar la entrega fiel, la donación generosa y la disponibilidad al servicio de Dios".
Los responsables de los grupos de Madrugadores tuvieron su primer encuentro nacional el sábado 30 de marzo, en la ciudad de Nueve de Julio. Participaron cerca de 30 hombres provenientes de varias diócesis del país, acompañados el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi.