En el Día Internacional de la Solidaridad Humana, el Papa exhortó por Twitter a dar "pruebas de solidaridad hacia las personas que encontramos y que cuentan con nuestra ayuda fraterna".
Esta mañana, en el Aula Pablo VI, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia al Movimiento Obrero Cristiano, con motivo del 50 aniversario de su fundación.
Con el lema: "¡Porque la Fe es Acción!", se inician las jornadas solidarias para recaudar fondos para ayudar a adultos mayores, itinerantes, adictos y jóvenes en riesgo de deserción escolar.
En el Día del Niño, que se celebra el 21 de agosto, el Programa Fe invita a colaborar en el sostenimiento económico de la escuela La Concepción, ubicada en el Delta del Tigre.