La parroquia de San José Obrero del barrio La Tablada, en la diócesis de Catamarca, vivió la Nochebuena en comunidad, como cierre de la misión parroquial que incluyó distintas actividades.
En la Eucaristía del domingo 16 de diciembre, los padres claretianos se despidieron de la diócesis de Catamarca, donde desplegaron su labor misionera por espacio de 115 años en distintos puntos del territorio diocesano.
En una ceremonia llevada a cabo el lunes 10 de diciembre, abrió sus puertas la nueva casa del Hogar de Cristo Padre Raúl Contreras, en el barrio Santa Marta, zona sur de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Miles de peregrinos y devotos caminaron en familia este 8 de diciembre por las calles de la capital catamarqueña en una demostración imponente de amor y fe a la Morenita del Valle. El mensaje final estuvo a cargo del obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc. Con esta celebración la diócesis inició el Año de la Espiritualidad de los Discípulos Misioneros, en la antesala del Año y IV Congreso Mariano Nacional, que tendrá como sede la provincia en 2020.