Adrián Álvarez, presidente de la institución, hace un balance, recuerda a quienes contribuyeron a su crecimiento y plantea los desafíos que se vienen, entre ellos el Pacto Educativo Argentino.
El Consejo Superior de Educación Católica realizó una asamblea con representantes de todo el país. Concluyó con una misa de acción de gracias por el centenario, presidida por Card. Mario Aurelio Poli.
En una carta por su centenario, Mons. Colombo saludó a sus autoridades en nombre de los obispos y definió al consejo como una "referencia insoslayable para fieles y pastores" en materia educativa.
El presidente del Consudec, Adrián Álvarez, invita a la misa de acción de gracias, que está prevista para el 4 de abril a las 17, en la basílica porteña de Nuestra Señora del Socorro.