Miércoles 27 de agosto de 2025

jorge garcia cuerva

jorge garcia cuerva 03/12/2024

San Vicente Pallotti fue declarado copatrono del Centro de Espiritualidad Palotina

El arzobispo porteño, monseñor García Cuerva, oficializó el decreto durante una celebración eucarística en la capilla ubicada en el barrio de Núñez, que ya contaba con el patronazgo de San Bonifacio.

jorge garcia cuerva 03/12/2024

La Escuela de Ministros de la Escucha celebrará una misa de acción de gracias

Con motivo del cierre del curso anual, se realizará el sábado 7 de diciembre, en la parroquia porteña Nuestra Señora de Fátima. Estará presidida por el arzobispo local, Mons. Jorge García Cuerva.

jorge garcia cuerva 03/12/2024

En Adviento, Mons. García Cuerva anima a seguir 'alimentando la esperanza'

El arzobispo porteño sugirió también, en ese sentido, utilizar la imagen y el lema que acompañan la misión de Adviento y Navidad: "Con Jesús renace la esperanza".

jorge garcia cuerva 29/11/2024

El arzobispo porteño continúa con la renovación de cargos para 2025

El arzobispo dio a conocer los cambios de destinos pastorales. Nombramientos de párrocos, administradores y vicarios parroquiales, de capellanes externos e internos y de asesor de un movimiento.