Jueves 28 de marzo de 2024

fariseos

fariseos 09/11/2023

Mons. Martínez: 'Decir y hacer'

El obispo de Posadas se refirió, en su carta semanal, "a la hipocresía y vanidad de algunos, que ejercen el poder sin servir a los demás y sin dar testimonio de lo que dicen".

fariseos 09/05/2019

El amor al prójimo: una base de encuentro y diálogo entre judíos y cristianos

El papa Francisco recibió hoy, jueves 9 de mayo, a los profesores y alumnos del Pontificio Instituto Bíblico y a los participantes en la conferencia internacional "Jesús y los fariseos. Una revisión interdisciplinaria", organizada por el Instituto con motivo del 110 aniversario de su fundación y copatrocinada por el Centro Cardenal Bea para los Estudios Judaicos de la Universidad Gregoriana, el American Jewish Committee (AJC), la Conferencia Episcopal Italiana, Verbum y otras instituciones.

fariseos 03/05/2019

El Vaticano organiza una conferencia internacional sobre los fariseos

Del 7 al 9 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad Gregoriana de Roma se llevará a cabo la conferencia internacional "Jesús y los fariseos, una revisión interdisciplinaria", organizada por el Pontificio Instituto Bíblico con motivo de sus ciento diez años, y copatrocinada por el Centro Cardenal Bea para los Estudios Judaicos de la Universidad Gregoriana, el American Jewish Committee (AJC), la Conferencia Episcopal Italiana, Verbum y otras instituciones. De la Argentina participará el rabino Abraham Skorka de Buenos Aires.