Viernes 26 de abril de 2024

Scholas Ocurrentes

Scholas Ocurrentes 31/08/2022

Los colegios de la diócesis de Morón se suman al Pacto Educativo Global

Fue en el colegio Sagrada Familia, de Haedo. Firmaron el acta constitutiva del Pacto Educativo Local el obispo local Jorge Vázquez, referentes de Scholas y autoridades provinciales y municipales.

Scholas Ocurrentes 06/08/2019

Mexico sede del IV Encuentro Mundial de Jóvenes organizado por Scholas y World ORT

Del 28 al 31 de octubre, más de 250 representantes de 60 ciudades del mundo se reunirán en la Ciudad de México para participar del IV Encuentro Internacional de Jóvenes organizado conjuntamente por World ORT, Pontificia Scholas Occurrentes, ORT México y Scholas México que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Israelita de México (CIM ORT).

Scholas Ocurrentes 10/07/2019

Messi, ganador del Balón Educativo de Scholas en la Copa América 2019

Lionel Messi resultó ganador del Balón Educativo de la Fundación Scholas, tras haber sido el más votado entre los niños de las instituciones educativas como el más destacado en valores de la Copa América, Brasil 2019. El trofeo que recibirá en esta ocasión el multipremiado capitán de la selección argentina de fútbol es por demás especial: una pelota de trapos hecha a mano por chicos de Chicomo, Mozambique, y que representa al fútbol más puro.

Scholas Ocurrentes 20/06/2019

Jornada virtual de Scholas Ocurrentes: #StopCyberbullyingDay

La organización Scholas Ocurrentes llevará a cabo este viernes 21 de junio, desde las 12, hora de Roma, una conferencia online sobre bullying y cyberbullying. El #StopCyberbullyingDay será una "gran conversación global" a través de internet, con más de 130 especialistas, que debatirán sobre cómo prevenir y contrastar el bullying en el mundo.