Martes 30 de abril de 2024

peregrinación

11/12/2018

Peregrinación a la gruta de Lourdes de Costa Bonita

En el marco de la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el sábado 8 de diciembre, cientos de fieles de Necochea y Quequén peregrinaron a la gruta de la Virgen de Lourdes en Costa Bonita. El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, acompañó a los peregrinos.

30/11/2018

La comunidad de Gregorio de Laferrere peregrina a pie a Uribelarrea

La comunidad diocesana de Gregorio de Laferrere participará el sábado 1º de diciembre de la 6ª Peregrinación Diocesana a pie al Santuario Nuestra Señora de Luján de Uribelarrea, en Cañuelas.

15/11/2018

Con un "Sí a la Vida", la diócesis de Posadas peregrinará a Loreto

La diócesis de Posadas se prepara para la XVII Peregrinación a Nuestra Señora de Loreto, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre con el lema "En el Sí de María, nuestro Sí a la Vida". En conferencia de prensa, el padre Miguel Moura anticipó que serán "cuatro días de fiesta".

11/11/2018

Mons. Martínez: Visita a los santuarios, expresión clara de la fe de un pueblo

"Solo los pobres y sencillos pueden expresar la sed profunda de Dios que se hace patente en algunas manifestaciones públicas de la piedad popular. La peregrinación, la visita a los santuarios, son una expresión clara de la fe de nuestra gente", destacó el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.