Viernes 14 de junio de 2024

Cuarenta días por la Vida: oración silenciosa frente a los abortorios

  • 19 de octubre, 2023
  • Berazategui (Buenos Aires) (AICA)
Por tercer año se realiza en Berazategui, con el objetivo de erradicar, a través de la fuerza de la oración, el flagelo del aborto en la Argentina. También se lleva a cabo en otras ciudades del país.
Doná a AICA.org

La organización internacional provida "40 Días por la Vida" invita a la comunidad de Berazategui a unirse a la campaña de oración, durante 40 días ininterrumpidos, frente al Hospital Evita Pueblo de esa localidad, la cual comenzó el 27 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de noviembre.

Es la tercera edición de la campaña en Berazategui, la que se desarrolla en simultáneo en el mundo entero y en varios hospitales de nuestro país, aunque esta es la única edición en toda la provincia de Buenos Aires.

El propósito es donar una hora durante 40 días, para rezar presencialmente el Rosario por el fin del aborto, implorando a María Santísima erradicar el flagelo inhumano de este crimen que clama al cielo.

El equipo organizador explicó que los horarios que se pueden elegir para rezar van desde las 7 hasta las 19, al tiempo que recordaron que “a nivel mundial, durante estos 20 días, ya se han salvado más de 130 bebés de ser abortados y se cerró una clínica abortista, gracias a las vigilias de oración”.

El pasado 16 de octubre, día 20 de la campaña, se realizó un rosario de familias, al que asistieron muchísimos niños y jóvenes a rezar también por el fin del aborto.+