Viernes 26 de abril de 2024

Aborto: Unidad Provida contra violencia de uno y otro color

  • 1 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
"El camino es el encuentro en los ámbitos que dicta la democracia", afirmó ante los escraches realizados hacia quienes opinan diferente sobre la legalización del aborto.
Doná a AICA.org

La organización Unidad Provida envió una carta a los legisladores, manifestando su repudio a los recientes escraches realizados hacia quienes opinan diferente sobre la legalización del aborto.

Tanto desde los sectores identificados con el “celeste”, en defensa de la vida, como los que promueven le legalización del aborto, impulsados por el color “verde”, han realizado diversas acciones en los últimos días, en contra de sus oponentes. 

“No es el camino. El camino es el encuentro en los ámbitos que dicta la democracia”, expresó Unidad Provida, y reiteró “el llamado a la paz y a tender puentes”.

Asimismo, volvió a pronunciarse en contra del proyecto de ley al que consideró “una afrenta a los ciudadanos: permite el aborto en cualquier momento de la gestación y persigue a los médicos”.

Por el contrario, recordando la marcha del sábado 28 de noviembre en más de 500 ciudades del país, Unidad Provida afirmó: “Esto no es lo que quiere la mayoría del pueblo argentino”.

Finalmente, anunció, que las organizaciones provida seguirán manifestándose "pacíficamente para lograr que este proyecto que descarta al niño por nacer y desprecia a la mujer no sea ley”.+