Sábado 5 de diciembre de 2020

Aclaración del arzobispado de Mercedes-Luján sobre la construcción de un asilo

  • 25 de abril, 2013
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
Ante innumerables consultas recibidas, el arzobispado de Mercedes-Luján aclara que la curia arzobispal "no promueve ni ha concedido ningún tipo de autorización o aprobación" para construir un asilo de niños o de ancianos. Asimismo, advierte que "no avala ni autoriza en su nombre" colectas o pedidos de ayuda en este sentido, "desvinculándose de toda iniciativa de esa naturaleza".
Ante innumerables consultas recibidas, el arzobispado de Mercedes-Luján aclara que la curia arzobispal "no promueve ni ha concedido ningún tipo de autorización o aprobación" para construir un asilo de niños o de ancianos.

Asimismo, advierte que "no avala ni autoriza en su nombre" colectas o pedidos de ayuda en este sentido, "desvinculándose de toda iniciativa de esa naturaleza".

El comunicado dice textualmente: "El arzobispado de Mercedes-Luján informa que, ante las consultas recibidas, esta curia no promueve ni ha concedido ningún tipo de autorización o aprobación para construir un asilo de niños o de ancianos, y no avala ni autoriza en su nombre colectas o pedidos de ayuda en este sentido, desvinculándose de toda iniciativa de esa naturaleza".+

Campaña Donación AICA