Jueves 28 de marzo de 2024

Admisiones a las Sagradas Órdenes en Villa Cura Brochero

  • 20 de febrero, 2013
  • Cruz del Eje (Córdoba)
El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, presidirá la misa de admisión como candidatos a las Sagradas Órdenes de los seminaristas Rodrigo Olima Toranzo, Paulo Jonathan Oviedo y Juan Manuel Pacheco. La celebración eucarística será el sábado 16 de marzo, a las 17, en el santuario diocesano Nuestra Señora del Tránsito, en Villa Cura Brochero, y se enmarcará en el Encuentro Diocesano del Pueblo de Dios. Los tres eligieron como lema de este paso en el camino hacia el sacerdocio el pasaje de San Lucas: "Hágase en mí según tu Palabra".
Doná a AICA.org
El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, presidirá la misa de admisión como candidatos a las Sagradas Órdenes de los seminaristas Rodrigo Olima Toranzo, Paulo Jonathan Oviedo y Juan Manuel Pacheco.

La celebración eucarística será el sábado 16 de marzo, a las 17, en el santuario diocesano Nuestra Señora del Tránsito, en Villa Cura Brochero, y se enmarcará en el Encuentro Diocesano del Pueblo de Dios.

Los tres eligieron como lema de este paso en el camino hacia el sacerdocio el pasaje de San Lucas: "Hágase en mí según tu Palabra".

"En la admisión, el seminarista manifiesta públicamente su voluntad de ofrecerse a Dios y a la Iglesia, para ejercer el Orden Sagrado", se explica en la convocatoria.

"En tanto, la Iglesia recibe este ofrecimiento y lo llama para que se prepare con mayor intensidad a recibir el Orden Sagrado al final de la formación sacerdotal", se subraya.+