Miércoles 24 de febrero de 2021

Catik, una plataforma para organizar eventos católicos

  • 23 de febrero, 2021
  • Madrid (España) (AICA)
Como iniciativa de Católicos en Red, se desarrolló la plataforma Catik, una alternativa fácil, rápida y económica de gestionar cualquier encuentro católico.

La organización Católicos en Red presentó la plataforma Catik, una alternativa fácil, rápida y económica de gestionar cualquier encuentro católico, como un retiro, una misa o un congreso, con la posibilidad de tener un control efectivo de la venta de entradas.

Se trata de un sitio en línea que permite crear “eventos” para que los participantes se registren y adquieran sus entradas. Entre los beneficios que ofrece, permite modificarlo, en cualquier momento, de manera sencilla; conocer estadísticas diarias de la venta de entradas y registros; obtener la base de datos de los participantes para incorporarla a la comunicación de la Organización cumpliendo la normativa de protección de datos; agilizar los accesos mediante la validación de entradas a través de la APP gratuita de Catik; recibir la opinión de los participantes, una vez terminado el evento.

Campaña Donación AICA

Asimismo, la página muestra eventos activos de los que se puede participar, como conciertos, cine, festivales, deportes, formación y más. La plataforma está disponible para ser usada desde todo el mundo en castellano, euskera, gallego, catalán, inglés, portugués y alemán. 

Para más información, visite www.catik.org o consulte por correo electrónico a hola@catik.org.+