Martes 23 de abril de 2024

Claves para un mundo mejor presenta su concierto navideño

  • 22 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El ciclo televisivo "Claves para un mundo mejor" celebra su temporada N°31 con el Concierto de Navidad "Una nueva esperanza".
Doná a AICA.org

Claves para un mundo mejor, el programa televisivo que lleva 31 temporadas ininterrumpidas en la televisión abierta argentina, presenta el Concierto de Navidad "Una Nueva Esperanza, para acompañar a las familias en la celebración navideña. El concierto estará disponible desde el 23 de diciembre para disfrutar desde casa y acompañar los festejos en este año especial.

La entrada será una ayuda para que “Claves” siga brindando las buenas noticias que lo caracterizan en tantos años en la televisión, para seguir apoyando a protagonistas que son personalidades, personas, grupos de ayuda, quehaceres culturales, eclesiales e instituciones que se destacan con gestos solidarios, acciones positivas y testimonios de vida que ayudan a construir nuestra sociedad desde auténticos valores.

El concierto será presentado desde el Teatro AMMA, donde se pueden reservar las entradas

El Concierto de Navidad “Una nueva esperanza” será emitido desde la capilla del Colegio de la Misericordia, de Flores, que es la iglesia en la que Jorge Bergoglio, el papa Francisco, recibió la primera comunión y donde, ya sacerdote, celebró su primera misa. 

Claves para un mundo mejor se emite los sábados a las 9, por Canal 9, con la conducción de Tito y Chacho Garabal.+