Viernes 19 de abril de 2024

Comienza en Córdoba la Jornada Pastoral 2020

  • 3 de noviembre, 2020
  • Córdoba (AICA)
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, convocó a la comunidad arquidiocesana a participar de la Jornada Pastoral 2020.
Doná a AICA.org

Con el lema “¿De qué hablaban en el camino?” el 3 de noviembre se llevará a cabo el primer momento de la Jornada Pastoral 2020 de la arquidiócesis de Córdoba.

Será una jornada abierta que consistirá en una Mesa de Encuentro y Escucha, compartiendo una mirada de fe sobre este tiempo. El arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez, envió un mensaje a la comunidad para convocarlos a participar.

“Quiero invitarlos a participar en el primer momento de la Jornada Pastoral de 2020, que realizaremos virtualmente. Tendrá lugar el martes 3 de noviembre a partir de las 18.45, por espacio de una hora, y será transmitida por Radio María y también por el canal de YouTube del Arzobispado”, expresó.

“Este primer momento será una motivación y una introducción al segundo momento, que se realizará también virtualmente y tendrá lugar en las parroquias y otros ámbitos de la diócesis, en el horario que se determine, el sábado 14 de noviembre de 2020”, anticipó el prelado.

“Los esperamos y anhelamos una participación de todos que sea realmente comprometida”, animó, poniendo estos momentos de la Jornada Pastoral 2020 “en manos de Nuestra Madre, la Virgen Santísima, la Purísima, que acompañaba siempre a Brochero, Nuestra Señora del Rosario del Milagro, la Patrona de la Arquidiócesis”.+