Jueves 18 de abril de 2024

Con gran éxito, se estrenó la película "Fátima, el último misterio"

  • 5 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La película documental "Fátima, el último misterio", se estrenó en la Argentina en el mes de noviembre, en el marco de su recorrido de estrenos internacionales. El filme ya tiene cerca de nueve mil espectadores en el país y más de 20 mil en Sudamérica. Esta semana se agregaron funciones en nuevas ciudades.
Doná a AICA.org
Con gran éxito, se estrenó en la Argentina la película "Fátima, el último misterio". El largometraje documental, realizado con ocasión del centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, alcanzó cerca de nueve mil espectadores en el país y más de 20 mil en Sudamérica, durante el mes de noviembre.

El lunes 3 de diciembre, se estrenó en Cinemacenter de diez nuevas ciudades: Bahía Blanca, Catamarca, Corrientes, La Rioja, San Luis, Río Cuarto, Florencio Varela, Mendoza, San Juan y Tandil. Mientras que en Mar del Plata y en Tucumán se extendió la cartelera hasta el miércoles 12 de diciembre.



"Fátima, el último misterio" desvela una extraordinaria cadena de cambios de la historia del mundo atribuidos a la intervención de la Virgen, desde las apariciones de 1917 hasta hoy. Varios expertos subrayan en el documental que el mensaje profético de la Virgen de Fátima sigue vivo, ya que el mundo no se ha convertido y no hay paz. El papa Francisco, que peregrinó a Fátima en mayo, afirma en la película que "nadie puede negar hoy que estamos en guerra, una Tercera Guerra Mundial por partes".

"Los efectos de Fátima, apunta Garrigó, son increíbles, porque además de la caída de la Unión Soviética y su imperio euroasiático, se descubre una cadena de coincidencias que ligan las peticiones y predicciones de la Virgen a la terrible historia del siglo XX y a los graves peligros que estamos viviendo hoy".

Más información en la página oficial de la película o en la página de Facebook.+