Domingo 28 de abril de 2024

Convocan al encuentro "La paz y nosotros" en Buenos Aires

  • 28 de junio, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La mesa de diálogo contará con la presencia del nuncio apostólico en la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, el embajador Vicente Espeche Gil, y la periodista Carolina Amoroso.
Doná a AICA.org

El movimiento de Comunión y Liberación, junto con la Fundación Criterio, convocan al encuentro “La paz y nosotros” el martes 4 de julio a las 19 en la Fundación Bethoveen (avenida Santa Fe 1452, en el barrio porteño de Recoleta).

La mesa de diálogo contará con la presencia del nuncio apostólico en la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk; el embajador Vicente Espeche Gil, presidente de la Fundación Criterio, y la periodista Carolina Amoroso, conductora televisiva y corresponsal de la guerra de Ucrania en sus inicios.

Será moderada por la doctora Mónica Ayerbe, jueza en lo Contencioso Administrativa de Zárate-Campana.

En el encuentro se tratará la relación entre "la posibilidad de hacer el bien y el bien del mundo, una pregunta que nace del dolor ante los hechos de violencia que suceden todos los días, conflictos entre países, guerras, en especial la de Ucrania, los hechos más cercanos que vivimos como argentinos… la lista sería interminable".+