Viernes 29 de marzo de 2024

Córdoba prepara la fiesta de la Virgen del Rosario del Milagro

  • 30 de septiembre, 2020
  • Córdoba (AICA)
La arquidiócesis de Córdoba celebrará la fiesta de la Virgen del Rosario del Milagro el domingo 4 de octubre. Habrá procesión, rosario y misa, transmitidos por las redes sociales.
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Córdoba se prepara para celebrar a su patrona, Nuestra Señora del Rosario del Milagro, cuya fiesta es el domingo 4 de octubre. 

Los festejos comenzarán el sábado 3 de octubre desde las 15, con una procesión con la imagen de la Virgen que dará un paseo por la ciudad. Los organizadores prepararon un material descargable para rezar la novena, disponible aquí.

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, invitó a participar de la novena y pidió que "seamos cada vez más, una Iglesia en salida, verdaderamente misionera llevando a todos el primer anuncio del Evangelio".

La novena de preparación comenzó a rezarse el viernes 25 de septiembre, y cada día se comparte una reflexión sobre distintos temas. Los obispos auxiliares, monseñor Ricardo Seirutti y monseñor Pedro Torres, enviaron su mensaje para preparar la novena, “un tiempo de docilidad espiritual”.

La fiesta podrá seguirse por las redes de la arquidiócesis, Facebook y YouTube, y por Radio María Argentina. +