Sábado 20 de abril de 2024

"El periodismo y la evangelización se aúnan en una agencia"

  • 26 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
En continuidad con la campaña de recaudación de fondos de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), el periodista conductor del ciclo Claves para un Mundo Mejor, Tito Garabal, y el presidente de la Acción Católica Argentina, Rafael Corso, enviaron un mensaje a los lectores del portal de noticias.
Doná a AICA.org
La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) continúa con su campaña de recaudación de fondos de fin de año y, en esta ocasión, el periodista conductor del ciclo Claves para un Mundo Mejor, Tito Garabal, y el presidente de la Acción Católica Argentina, Rafael Corso, enviaron un mensaje a los lectores del portal de noticias.



"En este tiempo tenemos que estar bien informados y la Agencia Informativa Católica Argentina, AICA, es un ejemplo de buena información. La información que no está en otros lados, AICA siempre la brinda", expresó el periodista Tito Garabal.

Denominó como "testimonio profesional" el trabajo que realizan los trabajadores de la agencia, "que trasciende la Argentina y es reconocida en el mundo". "Todo un equipo que hace que el periodismo y la evangelización se aúnan en una agencia informativa", sostuvo.

Al concluir, anunció: "AICA nos necesita y tenemos que ayudarla, porque la Agencia Informativa Católica Argentina es imprescindible para entender y conocer lo que la Iglesia hace en la Argentina y en el mundo".



Por su parte, el presidente de la Acción Católica Argentina, Rafael Corso, expresó que, en este momento del año, debemos "agradecer a AICA por su servicio cotidiano", que a la Acción Católica "le sirve desde muchos aspectos", aseguró. "La difusión de toda nuestra vida institucional y poder anoticiarnos de la vida cotidiana de la Iglesia y también del país"

Indicó que el medio hace "una lectura más profunda que el resto de los medios", y agradeció a AICA por el servicio. "Una forma de agradecerles, es colaborar con AICA con alguna donación", propuso, y lo comparó con el equivalente a una entrada de cine, un combo de comida, o, simplemente, una privación, como "acto de generosidad".



Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+