Jueves 28 de marzo de 2024

Envíale un tuit a Santa Rosa de Lima

  • 27 de agosto, 2014
  • Lima (Perú)
El arzobispado de Lima puso a disposición de los fieles una página web especial en honor a la Patrona de América, las Indias y Filipinas. Este año, además, el equipo de prensa del arzobispado dispuso por primera vez una cuenta de Twitter de Santa Rosa de Lima: @SantaRositaLima. Las personas pueden compartir su devoción a través de este medio, que también estará habilitado para quienes no pueden escribir una carta por falta de tiempo o estén imposibilitados físicamente puedan enviarle en 140 caracteres una petición a la santa americana.
Doná a AICA.org
El arzobispado de Lima, con motivo de la Solemnidad de Santa Rosa de Lima que se celebrará el 30 de agosto, pone a disposición de los fieles una página web especial en honor a la Patrona de América, las Indias y Filipinas.

Este año, además, el equipo de prensa del arzobispado pone a disposición por primera vez el Twitter de Santa Rosa de Lima: @SantaRositaLima. Las personas pueden compartir su devoción a través de este medio, que también estará habilitado para quienes no pueden escribir una carta por falta de tiempo o estén imposibilitados físicamente puedan enviarle en 140 caracteres una petición a la santa americana.

De esta forma y siguiendo las experiencias exitosas de años anteriores, también se habilitó el tradicional buzón virtual: santarosa.correo@gmail.com, donde los fieles podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresas y depositadas en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, días antes de la solemnidad.

Asimismo, se preparó una página web donde se encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.

Para mayor información pueden visitar la página web especial www.arzobispadodelima.org/santarosadelima así como la cuenta de facebook oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima www.facebook.com/santarosadelima, la cuenta de twitter oficial @SantaRositaLima y la cuenta de youtube oficial: www.youtube.com/SantaRosaDeLimaGroup.+