Lunes 29 de abril de 2024

Jornadas de Puertas Abiertas en la Universidad Católica de Córdoba

  • 31 de mayo, 2022
  • Córdoba (AICA)
La UCC abrirá sus puertas del 1º al 16 de junio para mostrar sus propuestas académicas a estudiantes de los últimos años del secundario. Las actividades requieren inscripción previa.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) abrirá sus puertas del 1º al 16 de junio para mostrar sus propuestas académicas a estudiantes de los últimos años del secundario.

En las ya tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, se realizarán recorridos por las facultades, charlas con docentes, estudiantes y egresados. Además, se ofrece un espacio para que los padres que lo deseen puedan conocer la casa de altos estudios y sacarse dudas e inquietudes.

Las dos primeras jornadas serán virtuales y están orientadas a estudiantes en general. Abordarán cuestiones para orientar sobre la búsqueda de información sobre las carreras y cómo realizar cursos de ingreso y acceder a becas y beneficios.

Desde el lunes 6 de junio se informará cada día sobre diferentes propuestas académicas.

Las actividades que se realizarán en el Campus (avenida Armada Argentina 3555) y en el edificio Centro (Obispo Trejo 323) comenzarán a las 15.30. Por su parte, la jornada del viernes 10 de junio se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud (Libertad 1255) y comenzará a las 14.

Las actividades son gratuitas y se entregan certificados de asistencia a quienes lo soliciten.

Requiere inscripción previa en www.ucc.edu.ar/jpa

Más información al teléfono 0351-4219000 o por correo electrónico info@ucc.edu.ar.+