Viernes 29 de marzo de 2024

La Comisión Ejecutiva de la CEA visitará el miércoles al presidente Alberto Fernández

  • 15 de diciembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La mesa ejecutiva de la CEA llevará su saludo navideño al primer mandatario
Doná a AICA.org

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) visitará, el próximo miércoles 18 de diciembre, al presidente de la Nación, doctor Alberto Fernández, en la Casa Rosada, en lo que se constituirá en la primera reunión protocolar desde que el líder del Frente de Todos fue proclamado primer mandatario.



La audiencia con el jefe de Estado está prevista para las 11 y concurrirán el obispo de San Isidro y presidente de la CEA, monseñor Oscar Vicente Ojea; el arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero, cardenal Mario Aurelio Poli; el arzobispo de Mendoza y vicepresidente segundo, monseñor Marcelo Daniel Colombo, y el obispo de Chascomús y secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa.



Por su parte, el presidente Fernández estará acompañado por alguno de sus funcionarios y el flamante secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri.



La mesa ejecutiva de la CEA llevará su saludo navideño al primer mandatario y le agradecerá haber participado de la Misa por la Patria en Luján, que se celebró el 8 de diciembre pasado, y en la que también estuvo el hoy presidente saliente Mauricio Macri.



Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.+