Jueves 28 de marzo de 2024

La diócesis de Oberá se prepara para las fiestas patronales

  • 4 de junio, 2020
  • Oberá (Misiones) (AICA)
La diócesis de Oberá inició hoy la novena para las fiestas patronales en honor de San Antonio de Padua, previstas para el sábado 13 de junio y presidida por el obispo Damián Bitar.
Doná a AICA.org

La diócesis de Oberá inició hoy, jueves 4 de junio, el rezo de la novena preparatoria para las fiestas patronales en honor de San Antonio de Padua.



Cada día está dedicado a una intención especial: las vocaciones, la unidad de los cristianos; os docentes, los catequistas y la catequesis; las famiias; as capillas y la misión en la ciudad y en a diócesis; la pastora de la salud, los médicos, enfermeros y los que trabajan en ambientes sanitarios; los difuntos y las familias en duelo; los jóvenes, los estudiantes y la pastora de adicciones, y por los enfermos y el don de la sanación.



La misas en la catedral San Antonio de Padua se celebran de lunes a sábado a las 8.30 y 17, y el domingo a las 7.30 y 17. Durante la semana, la Eucaristía de las 19.30 se transmite solo por la red social Facebook.



Las celebraciones centrales por las patronales serán el sábado 13 de junio, dedicado a súplicas y acción de gracias por intercesión de San Antonio de Padua.



Ese día, el obispo de Oberá, monseñor Damián Santiago Bitar, presidirá la misa de las 10.30 en la catedral. También habrá celebraciones eucarísticas a las 8, 9 y 17, y como es habitual la de las 19.30 será solo por Facebook.



Informes en Facebook de la catedral.+