Jueves 18 de abril de 2024

La Liga de Madres de Familia se suma a la defensa del niño por nacer

  • 31 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Liga de Madres de Familia se sumó a la defensa del niño por nacer y pidió al Gobierno de la Ciudad de Buenos aires que vete el protocolo de aborto.
Doná a AICA.org

Con una carta dirigida al Jefe de Gobierno Porteño, licenciado Horacio Rodríguez Larreta, la Liga de Madres de Familia se sumó a la defensa del niño por nacer y cuestionó la llamada ley de interrupción legal del embarazo, aprobada por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

La carta se titula “Caminemos junto a María por una Familia Unida” y está firmada por la presidenta de la Liga de Madres, Nora Nani de Szyszkowsky Juiz.

“Defender la vida por nacer, protegerla desde la concepción, cuidar las dos vidas, es una tarea por los derechos del niño y de la madre. La Liga de Madres de Familia se suma a esta defensa del niño por nacer, la vida humana más débil e indefensa, como así también al apoyo y cuidado de las madres, valorizando la maternidad como un tesoro, ya que ninguna expresión de amor es tan fuerte como la generosidad de una madre con su hijo en sus entrañas”, expresa. 

“Nos unimos a la declaración de los obispos de la arquidiócesis de Buenos Aires: ‘La vida se dignifica siempre’, que cuestiona a la llamada ley de interrupción legal del embarazo, aprobada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires”, afirma, y añade: “Solicitamos además a su gobierno vete este protocolo de aborto”. 

“Rogamos a Nuestra Madre María de Luján, que acogió al Verbo Divino y lo estrechó entre sus brazos maternales, nos guíe en un compromiso más intenso en la defensa de toda vida”, concluye.+