Martes 25 de junio de 2024

La Plata: jóvenes dirigentes participaron de un retiro de Pentecostés

  • 22 de mayo, 2024
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La jornada fue predicada por el arzobispo platense Gabriel Mestre y participaron 40 jóvenes entre la Pastoral Universitaria, la Pastoral Juvenil y la Pastoral Prejuvenil de la arquidiócesis.
Doná a AICA.org

Unos 40 jóvenes dirigentes entre la Pastoral Universitaria, la Pastoral Juvenil y la Pastoral Prejuvenil de la arquidiócesis de La Plata, participaron de un retiro el domingo 19 de mayo en la Casa de la Virginia, que las hermanas de Total Dedicación tienen a las afueras de la provincia bonaerense.

El retiro fue predicado por el arzobispo, monseñor Gabriel Mestre, junto con los asesores de cada una de las pastorales, presbíteros Matías Villarreal, Emanuel Arrieta y Emiliano Cháves.

El fin de semana de Pentecostés, a través de adoraciones, Lectios Divinas, momentos de desierto y la celebración de la Eucaristía, los jóvenes dirigentes, que habitualmente están dedicados a tareas de coordinación y animación, celebraron esa fiesta orando y disponiendo sus corazones para la acción del Espíritu Santo.

Monseñor Mestre agradeció la tarea de esos tres ámbitos pastorales, a los asesores y dirigentes y, de manera particular, a quienes participaron del retiro.+