Viernes 12 de julio de 2024

Los nuevos obispos auxiliares porteños serán ordenados el 3 de agosto

  • 22 de junio, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Buenos Aires anunció que Pedro Cannavó, Iván Dornelles y Alejandro Pardo serán consagrados ese día a las 10.30 en la catedral. "Que sea una gran fiesta del pueblo de Dios", expresó.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, anunció que los tres obispos auxiliares nombrados recientemente por el Papa Francisco recibirán su ordenación episcopal el sábado 3 de agosto, a las 10.30, en la catedral metropolitana.

"Que sea una gran fiesta del pueblo de Dios que vive y testimonia la alegría del Evangelio", expresó en la convocatoria.

El arzobispo porteño manifestó "la gran alegría" recibida hace unos días con la designación de tres nuevos obispos auxiliares: los presbíteros Pedro Cannavó, Iván Dornelles y Alejandro Pardo.

"Estamos muy agradecidos a Dios y al Santo Padre Francisco por este regalo para nuestra Iglesia y nos comprometemos a rezar mucho por ellos, para que el Señor les regale un corazón de pastor semejante al suyo, cerca de su pueblo y profundamente misericordioso", sostuvo.+