Jueves 28 de marzo de 2024

Los obispos argentinos saludaron a la comunidad judía

  • 24 de abril, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
La Conferencia Episcopal Argentina envió un saludo a la comunidad judía con motivo de la celebración de Pésaj. Con una carta firmada por su presidente, monseñor Oscar Ojea, y su secretario general, monseñor Carlos Malfa, manifestaron: "Volvemos a renovar nuestra vocación de pueblo de la Alianza y el compromiso de trabajar día a día por la paz".
Doná a AICA.org
Con una carta firmada por su presidente, monseñor Oscar Ojea, y su secretario general, monseñor Carlos Malfa, la Conferencia Episcopal Argentina envió un mensaje a la comunidad judía que por estos días celebra el Pésaj.

"Ustedes están celebrando la Pascua Judía, memorial actualizado y agradecido del gran gesto liberador de Dios para su pueblo. Los saludamos fraternalmente reafirmando nuestra vocación al diálogo, que siempre pasa por una preocupación concreta por el bien común de todos los hermanos", destacaron.

Por otra parte, agradecieron "la solidaridad recibida por parte de la comunidad cuando sucedió el incendio de la Catedral de Notre Dame" y pidieron estar unidos en la oración "pidiendo por las víctimas de los atentados tan dolorosos en Sri Lanka".+