Lunes 28 de septiembre de 2020

Los obispos de Quilmes participaron de una celebración ecuménica en línea

  • 4 de junio, 2020
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
En el marco de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y su obispo auxiliar, monseñor Marcelo Julián Margni, participaron el 3 de junio de una celebración ecuménica junto con representantes de otras Iglesias cristianas.



Participaron de la celebración los pastores Mónica Tompkis, de la Iglesia Anglicana Argentina; Juan Dalinguer, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata; Carlos Jacobs, de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina; y Adriana del Valle Ponce Heredia y Timoteo Van Benthem, de las Iglesias Reformadas en Argentina.



También formaron parte de la celebración el presbítero Damián Burgardt, asesor de la Comisión Diocesana de Ecumenismo, relaciones con el Judaísmo y otras Religiones; y laicos de la comisión que ayudaron a llevar adelante esta celebración en línea.



Los cristianos de las distintas confesiones se unieron a la celebración desde sus casas a través del canal de YouTube de la diócesis de Quilmes (www.youtube.com/DiocesisQuilmesOficial), -en este camino que ya es tradición en la diócesis con el impulso que le dio su primer obispo, monseñor Jorge Novak- para unirse a la oración de Jesús «Padre, que todos sean uno».+