Jueves 24 de septiembre de 2020

Los pampeanos celebran a su patrona Santa Rosa de Lima

  • 29 de agosto, 2017
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
La comunidad diocesana de La Pampa celebrará mañana, 30 de agosto, a su patrona Santa Rosa de Lima, en el marco de una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín. La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral Santa Rosa de Lima (Avellaneda 332). Habrá imposición de manos y se bendecirán las flores que traigan los peregrinos.
La comunidad diocesana de La Pampa celebrará mañana, 30 de agosto, a su patrona Santa Rosa de Lima, en el marco de una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín.

La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral Santa Rosa de Lima (Avellaneda 332).

"Santa Rosa de Lima: la más bella rosa que ha producido nuestro continente. No dejes un solo día de rezar a tu gran amigo Jesucristo, por nosotros, para que el Señor suscite en nuestra Iglesia de La Pampa una nueva primavera de vocaciones", se pide en la convocatoria.

El prelado recordó que como cada día 30, en las parroquias y capillas, al final de la misa, habrá imposición de manos y se bendecirán las flores que traigan los peregrinos, destinadas a "llevarlas a algún hermano, como pedido de ?gracias? a Dios a través de nuestra santa".

El pasado 30 de julio, en la catedral local, monseñor Martín bendijo la imagen peregrina de Santa Rosa que está recorriendo todas las comunidades de la diócesis.

Informes: www.diocesisdesantarosa.org.+