Miércoles 2 de diciembre de 2020

Los sacerdotes rezan por la santificación del clero

  • 2 de agosto, 2012
  • Santa Fe
Mañana, viernes 3 de agosto, en víspera de la memoria litúrgica del Santo Cura de Ars, se realizará en la casa de ejercicios espirituales Nuestra Señora de Guadalupe una jornada de oración por la santificación de los sacerdotes, organizada por el Consejo Presbiteral de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz en sintonía con la propuesta del papa Benedicto XVI. Ese día celebrarán sus bodas de plata sacerdotales los presbíteros Héctor Delfino Agustini, Alejandro Clemente Bovero, Ricardo Miguel Mauti pertenecientes al clero diocesano de Santa Fe, además del presbítero Alberto Bossio de la diócesis de San Francisco y del padre Rubén Roque Strina de la Compañía de Jesús. Las actividades previstas son: a las 9.30, meditación sacerdotal y adoración del Santísimo, y a las 11.15, celebración de la misa en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.
Mañana, viernes 3 de agosto, en víspera de la memoria litúrgica del Santo Cura de Ars, se realizará en la casa de ejercicios espirituales Nuestra Señora de Guadalupe una jornada de oración por la santificación de los sacerdotes, organizada por el Consejo Presbiteral de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz en sintonía con la propuesta del papa Benedicto XVI.

Ese día celebrarán sus bodas de plata sacerdotales los presbíteros Héctor Delfino Agustini, Alejandro Clemente Bovero, Ricardo Miguel Mauti pertenecientes al clero diocesano de Santa Fe, además del presbítero Alberto Bossio de la diócesis de San Francisco y del padre Rubén Roque Strina de la Compañía de Jesús.

Las actividades previstas son: a las 9.30, meditación sacerdotal y adoración del Santísimo; a las 11.15, celebración de la misa en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, y a las 12.30, almuerzo fraterno en la Casa de Ejercicios.+

Campaña Donación AICA