Viernes 29 de marzo de 2024

Mate x Meet de Faera sobre propuestas para "la vuelta a las aulas"

  • 2 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Faera invita al V Encuentro Virtual de Pastoral Educativa que se hará el viernes 3 de julio, a las 15, a través de Google Meet. "La vuelta a las aulas: desafíos, pistas y propuestas", será el tema.
Doná a AICA.org

La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la República Argentina (Faera) invita a participar del V Encuentro Virtual de Pastoral Educativa, previsto para el viernes 3 de julio, a las 15, a través de la plataforma Google Meet.

El nuevo “Mate x Meet” abordará el tema “La vuelta a las aulas: desafíos, pistas y propuestas” y buscará intercambiar ideas ante el eventual regreso a las clases presenciales, protocolos mediante, tras el receso escolar de invierno y luego de la primera etapa virtual por la cuarentena preventiva del coronavirus.

La actividad está dirigida a equipos directivos, departamentos de orientación escolar, coordinadores de pastoral, administradores y educadores en general.

Inscripción mediante el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4hsuDv1pdWCEilaaQaiEIyOCKWU-J32kAJ2C8nwq96n1p8Q/viewform.

Más información: info@federacionfaera.org.+