Jueves 28 de marzo de 2024

Material navideño radial de Radio María Argentina

  • 15 de diciembre, 2020
  • Córdoba (AICA)
Radio María Argentina publicó su campaña "Navidad es Jesús", ofreciendo una serie de contenidos gratuitos, con el objetivo de poner a Jesús en el centro de la celebración.
Doná a AICA.org

Como lo realiza cada año, Radio María Argentina publicó su campaña “Navidad es Jesús”, ofreciendo una serie de contenidos gratuitos a medios de comunicación, parroquias y comunidades para su uso libre, con el objetivo de poner a Jesús en el centro de la celebración.

Se trata de un conjunto de piezas en diferentes formatos ofrecidos a medios de comunicación de todo el país que quieran dar a sus audiencias un mensaje de paz y esperanza.

El sentido de la campaña está fundado en el texto bíblico: “La Virgen concebirá y dará a luz un hijo a quien pondrá el nombre de Emanuel, que traducido significa: ‘Dios con nosotros’”. (Mateo 1, 23)

La campaña quiso plasmar la imagen de las personas, que en el contexto de pandemia han prestado servicios esenciales en pos del cuidado de todos. El mensaje profundo que desea Radio María transmitir “es el de Dios presente entre nosostros, abrazando desde su nacimiento a esta humanidad doliente”.

El material, compuesto por piezas radiales, spots y tarjetas navideñas, puede descargarse en este link, disponible para su difusión hasta el 6 de enero de 2021, día de los Reyes Magos.

Para más información visite www.radiomaria.org.ar.+