Jueves 18 de abril de 2024

Misa Misionera para los jóvenes misioneros de Buenos Aires

  • 27 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
"Para ofrecer en la mesa del Señor los rostros, nombres, momentos que vivimos en cada misión", celebrarán una "Misa Misionera" este sábado 28 de noviembre a las 20:30.
Doná a AICA.org

El equipo de Animación Misionera de la arquidiócesis de Buenos Aires celebrará una “Misa Misionera” para los grupos juveniles misioneros de las parroquias de la ciudad.

“Los invitamos a que se sumen a esta Eucaristía compartida, para ofrecer en la mesa del Señor los rostros, nombres, momentos que vivimos en cada misión, para tenerlos más cerca, y acercarlos así a Jesús”.

La misa tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 20:30 en la parroquia Nuestra Señora de Loreto, ubicada en avenida Coronel Díaz 2281, Palermo. Será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la juventud, monseñor Alejandro Giorgi

Se podrá participar de modo presencial, reservando previamente el cupo, o participar de la transmisión a través de la página de Facebook de Misión Arquidiocesana Buenos Aires.

Cada grupo ofrecerá en el altar un elemento distintivo de su grupo misionero, para que sea bendecido durante la misa. Asimismo, se rezará especialmente por el lugar de misión de cada grupo, por las familias y comunidades que acompañan. 

Más información en sus redes sociales, Facebook e Instagram, o por correo electrónico a misionarbsas@gmail.com.+