Miércoles 24 de abril de 2024

Misión Arquidiocesana de Ramos en Buenos Aires

  • 11 de abril, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Misión Arquidiocesana de Ramos dará inicio el próximo sábado 14 de abril, en forma anticipada, a la Semana Santa en Buenos Aires. Será de 10 a 15 y la bendición de ramos y la misa de vísperas será presidida a las 19.30 por el cardenal Mario Aurelio Poli en la parroquia San Rafael Arcángel (José P. Varela 5272, barrio porteño de Villa Devoto).
Doná a AICA.org
La Misión Arquidiocesana de Ramos dará inicio el próximo sábado 14 de abril, en forma anticipada, a la Semana Santa en Buenos Aires, en la que los católicos conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

El gesto misionero en las calles consistirá en bendecir a comercios y transeúntes, a quienes se les obsequiará ramos de olivos y estampas. Además, de momentos para que los sacerdotes puedan escuchar confesiones.

La misión llevará por lema "Nunca deja de amarnos" y se enmarcará en el Sínodo Arquidiocesano que transita esta jurisdicción eclesiástica porteña.

Los misioneros saldrán de 10 a 15 y recorrerán la avenida Rivadavia desde el centro porteño hasta el barrio de Caballito, y otra columna lo hará por las avenidas Santa Fe y Cabildo. También habrá esquinas misioneras en otros puntos de la ciudad.

La bendición de ramos y la misa de vísperas están prevista para las 19.30 en la parroquia San Rafael Arcángel (José P. Varela 5272, barrio porteño de Villa Devoto). Preside el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.



Campaña Pascual
"Nuca deja de amarnos" y "Vengo a vos, estoy con vos" son los lemas de la Campaña Pascual 2019, una iniciativa de difusión de la arquidiócesis de Buenos Aires.

La campaña prevé distribuir miles de afiches en negocios y hogares, colocar carteleras en espacios de la vía pública, sobre todo en frentes de templos y colegios, y repartir cientos de miles de estampas alusivas.

[img]http://www.aica.org/subidas/5551.jpg[/img]

El material gráfico se podrá retirar en la Vicaría de Pastoral (Rivadavia 415, 1º piso, Buenos Aires), de lunes a jueves en el horario de 9 a 14.

Informes: 4343-0812, interno 234 o por correo electrónico vicariapastoral@arzbaires.org.ar.+