Domingo 28 de abril de 2024

Misión de Navidad en Buenos Aires: 'Belén, cuna del amor en familia'

  • 14 de diciembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Invitan a sumarse a la iniciativa, cuyo lema es: "Nace Jesús, renace la alegría". Además de misiones callejeras, hay visitas a hospitales, hogares y cárceles, y otras acciones solidarias.
Doná a AICA.org

"Nace Jesús, renace la alegría", es el lema de la Misión Navideña 2023, una iniciativa de difusión y solidaridad de la arquidiócesis de Buenos Aires, cuyo objetivo es rescatar el sentido religioso y cristiano de las fiestas que se llevan a cabo por la Natividad del Señor.

La curia metropolitana invita a la comunidad arquidiocesana a sumarse a esta iniciativa que, este año, tiene por sub-lema: “Belén, cuna del amor en familia”.

“Dentro de las posibilidades para sumarse y participar, están las misiones callejeras, visitas a hospitales, hogares, adultos mayores solos, cárceles”, se puntualiza.

Además, habrá pesebres vivientes en plazas y espacios públicos y confección de artesanías navideñas para abuelos. También se realizará la misión con gente en situación de calle, en el marco de las Noches de la Caridad.

Más información, en www.encamino.org.ar y redes sociales del Arzobispado.+