Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Collazuol: "Experimentar en familia la alegría que nos trae Jesús Resucitado"

  • 11 de abril, 2023
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
El obispo de Concordia se pronunció sobre la Pascua, fiesta que pidió a la comunidad vivir con "regocijo" y "sintiendo aquellos gozos espirituales que son la paz y la amistad con Dios".
Doná a AICA.org

El obispo de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol, compartió el mensaje pascual, en el que animó a la comunidad a “vivir el regocijo de esta fiesta”.

El prelado deseó, además, “experimentar en familia la alegría que nos trae Jesús Resucitado, sentir aquellos gozos espirituales que son la paz y la amistad con Dios, la concordia con el prójimo y la esperanza cristiana”. 

“Que nos sintamos amados por Jesucristo el Señor, que creamos que nuestros pecados pueden ser perdonados, que aceptemos la vida que nos ofrece. Que la resurrección del Señor conquiste nuestros ánimos y encienda el deseo de seguirlo”, agregó.

Finalmente, expresó: “Deseo a todos una Santa Pascua del Señor. Que la alegría de la Santísima Madre María junto a su Hijo resucitado inunde también nuestros corazones. Jesús glorioso los colme de bendiciones”.+

» Texto completo del mensaje