Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Dus: "Nuestro no a las drogas, es un grito fuerte de un sí a la vida"

  • 26 de junio, 2020
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
"Nuestro no a las drogas, significa un grito fuerte de un sí a la vida", recordó el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, en un mensaje destacando el trabajo de la pastoral de adicciones.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, destacó la tarea de los grupos arquidiocesanos y de la región NEA que se comprometen con la pastoral de adicciones, en un mensaje con motivo del “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, establecido para el 26 de junio.

“Nuestro no a las drogas significa, de un modo especial, un grito fuerte de un sí a la vida, y de clamar por la vida, sobre todo de nuestros jóvenes y adolescentes”, subrayó en un videomensaje.

En este sentido, el prelado chaqueño recordó que el lema nacional de la lucha contra las adicciones grita esto: “‘Ni un pibe menos por las drogas’, en nuestra sociedad, en nuestros barrios, en nuestra comunidad”.

“Nuestro sí como cristianos, y como pastoral, nos invita a vivir y a testimoniar un amor  concreto y testimoniar esta cercanía de la gracia de Dios, que nunca abandona a nadie en ninguna situación”, destacó.

El video mensaje completo en Facebook.+