Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Fernández anuncia ordenaciones en la arquidiócesis de La Plata

  • 22 de octubre, 2020
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Siete jóvenes recibirán el Orden Sagrado. Cuatro diaconales: Emiliano Chaves, Facundo Irazusta, Kevin Malla y Matías Villarreal. Y tres sacerdotales: Moacir Riveros, Mariano Dobler y Carlos Rivero.
Doná a AICA.org

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, anunció que en noviembre ordenará cuatro nuevos diáconos y tres sacerdotes para esta jurisdicción eclesiástica.

Las celebraciones eucarísticas de ordenación serán en la catedral platense y se realizarán, precisó, con la asistencia de los familiares y un grupo reducido de personas. 

  • El sábado 7 de noviembre, a las 18, monseñor Fernández ordenará diáconos a los seminaristas Emiliano Chaves, Facundo Irazusta, Kevin Malla y Matías Villarreal.
  • El sábado 21 de noviembre, a las 18, el arzobispo platense ordenará sacerdotes a los diáconos Moacir Riveros, Mariano Dobler y Carlos Rivero.

Las ordenaciones se transmitirán por los canales de la Iglesia Catedral La Plata y del arzobispado de La Plata.  

Monseñor Fernández pidió a la comunidad arquidiocesana acompañar a los nuevos diáconos y sacerdotes “con el afecto y la oración para que puedan vivir con alegría esta entrega a Dios y a su pueblo”.

Informes: www.arzolap.org.ar.+