Lunes 29 de abril de 2024

Mons. García convoca al encuentro de movimientos e instituciones en San Justo

  • 4 de abril, 2024
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 6 de abril, de 9 a 18, en el polideportivo del colegio Santa Rosa de Lima, para discernir "cómo seguir caminando juntos", a la luz de la Pascua.
Doná a AICA.org

La diócesis de San Justo convoca a todos los movimientos e instituciones de esa jurisdicción eclesiástica a participar, el próximo sábado 6 de abril, de un encuentro en el polideportivo del colegio Santa Rosa de Lima (calle Salta 2424, San Justo).

La jornada tendrá lugar de 9 a 18, y contará con la participación del obispo de San Justo, monseñor Eduardo García, quien destacó que “una de las riquezas más grandes que tiene nuestra Iglesia, con su laicado, se manifiesta a través de los movimientos y las instituciones. Cada uno con su carisma, con su riqueza, con su identidad, aporta al crecimiento de la Iglesia”.

En ese sentido, reveló: “Estamos caminando en este trabajar juntos como diócesis, donde cada movimiento y cada institución va haciendo su aporte. Queremos hacerlo sinodalmente, haciendo que este camino tenga un rumbo y tenga pasos”.

“Por eso, los invitamos a todos este sábado 6 de abril, a la luz de la Pascua, para encontrarnos, para compartir, para discernir cómo seguir andando juntos”, concluyó el prelado.+