Domingo 21 de abril de 2024

#Luján2023 Mons. García Cuerva hace un llamado a 'unirnos como hermanos'

  • 14 de septiembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de la 49ª Peregrinación Juvenil a Luján, el arzobispo de Buenos Aires anima a caminar a la basílica el próximo 30 de septiembre para ponerse en manos de la Virgen.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, convocó a los fieles a participar, el 30 de septiembre y 1º de octubre, de la 49ª Peregrinación Juvenil a Luján, que este año lleva por lema “Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos”.

“Queremos ese día expresar la unidad como hermanos, pero para eso necesitamos ponernos en las manos de la Virgen, porque necesitamos mucho de ella”, expresó el prelado en un videomensaje.

Lo importante, insistió, “es caminar poniéndonos en las manos de la Virgen, como nos dice el lema, y pidiéndole fuerte que nos ayude verdaderamente a vivir como hermanos, que podamos realmente unirnos”.

Por eso, invitó a participar en la peregrinación, y a los que no puedan asistir, los animó a seguirla “a través de los medios de comunicación y, por supuesto, acompañándonos con la oración”

El arzobispo porteño también reconoció y agradeció a quienes están organizando esta peregrinación y a quienes servirán durante la caminata al santuario de la Patrona de la Argentina.

“Virgencita de Luján, acá estamos. Queremos ponernos en tus manos, queremos que nos ayudes a unirnos como hermanos. Hoy más que nunca los argentinos lo necesitamos con fuerza”, expresó.

Por eso, aseguró que “como un clamor que camina, seremos muchos” en esta nueva edición de la peregrinación.

Las novedades de la peregrinación a Luján pueden conocerse a través de las redes sociales @LaPereLujan o en los otros canales de contacto.+