Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. García Cuerva pidió "un corazón que esté atento a las necesidades que los que más sufren"

  • 20 de junio, 2020
  • Río Gallegos (Santa Cruz) (AICA)
El obispo de Río Gallegos, monseñor Jorge García Cueva, saludó a las comunidades en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, pidiendo al Señor "que nos regale a todos un corazón como el suyo".
Doná a AICA.org

En la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el obispo de Río Gallegos, monseñor Jorge García Cuerva, se hizo presente en las comunidades enviando un videomensaje en el que saludó especialmente a las capillas y parroquias que poseen la advocación del Sagrado Corazón de Jesús.

“Quiero pedirle a Dios que nos regale un corazón como el del Señor”, comenzó diciendo. Y detalló: “Que podamos tener un corazón que sea infinita misericordia, un corazón que perdone, un corazón que incluya a todos, un corazón que vibre y que se duela con el dolor de los hermanos, un corazón que haga fiesta con la alegría de los demás”.

Pero de modo especial, pidió “un corazón que esté atento a las necesidades que los que más sufren y que en el centro del corazón, como en el centro del corazón de Jesús, estén los más pobres”.

Finalmente, les dijo: “Que el Sagrado Corazón, especialmente en este tiempo, ilumine las vidas de las comunidades y, por supuesto, que nos regale a todos un corazón como el suyo. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío”.+