Domingo 28 de abril de 2024

Mons. Martín convoca a un Rosario por la paz y la no violencia

  • 11 de marzo, 2024
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo rosarino invita a unirse en oración este lunes 11 de marzo a las 20, para pedir por el cese de la violencia que conmociona a la ciudad santafesina. Podrá seguirse en redes sociales.
Doná a AICA.org

Luego de que este domingo pidiera desde la catedral y santuario Virgen del Rosario el consuelo para las víctimas del delito organizado que conmociona a la ciudad, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, invitó a unirse este lunes en oración para pedir por la paz y la no violencia.

El prelado, que hizo reiterados llamados a la paz en la urbe santafesina, presidirá el rezo del Rosario desde la capilla del arzobispado, que comenzará a las 20 y será transmitido en vivo a través del Facebook de la arquidiócesis.

“Miramos a María, nuestra Madre, la que estuvo al pie de la cruz. También hoy está al pie de la cruz de los rosarinos y de las familias que han perdido a sus seres queridos, y de todos los que han sido amenazados; acudamos a ella e imploremos que ella nos traiga la paz”, consideró en su homilía este domingo.

A su vez, recordó que "tenemos que encontrar en Jesús esa fuerza para seguir adelante, con la certeza de que el mal no vencerá, de que el mal no tiene la última palabra; de que la última palabra la tiene el bien, la tiene Dios sobre el mundo y sobre la vida, la última palabra es misericordia, la última palabra es vida, no muerte. Esta es nuestra fe. Por eso, nos podemos levantar aún en medio del dolor y seguir caminando".+

» Texto completo de la homilía