Sábado 27 de abril de 2024

Semana Santa: Mons. Martín invitó a vivirla 'siguiendo de cerca los pasos de Jesús'

  • 25 de marzo, 2024
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario pidió vivir una semana distinta y propuso que sea "un momento de recogimiento interior, un poco más de oración e intimidad con Jesús".
Doná a AICA.org

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, compartió un videomensaje a los fieles de las comunidades que conforman esa jurisdicción eclesiástica ante el inicio de la Semana Santa.

“Estamos viviendo ya los días e Semana Santa, días en los cuales queremos seguir de cerca los pasos de Jesús, este Jesús que ha venido a dar la vida por nosotros, que viene a padecer y que con su padecimiento carga con todos nuestros pecados y con su resurrección nos trae la vida nueva, la vida eterna”, manifestó.

Además, instó a tener “un momento de recogimiento interior, un poco más de oración e intimidad con Jesús, queriendo seguirlo más de cerca, así como vinculándote a tus hermanos, a los que viven cerca de tuyo, en tu familia, en tus vecinos haciendo el bien, y poder ir así preparándonos para celebrar los tres días de la semana mayor”.

Finalmente, monseñor Martín pidió a cada habitante de esa ciudad que, “a pesar de todas las dificultades, puedan vivir una semana distinta, ya que hay un modo distinto de asumir y de ver las cosas que nos suceden, con esperanza y con fe”.+