Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Scozzina recibió el alta de Covid-19

  • 25 de septiembre, 2020
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina, informó a la comunidad que fue dado de alta después de padecer Covid-19.
Doná a AICA.org

El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, envió una carta a la comunidad para informar que recibió el alta médico después de padecer Covid-19 durante estas semanas.

“Tengo la necesidad de expresarles mi agradecimiento a los médicos que me acompañaron y a las personas que me cuidaron por su generosa dedicación y atención”, manifestó, con un agradecimiento especial “a las comunidades de nuestra diócesis de la Nueva Orán y a todos los amigos que me expresaron su cercanía y de modo especial, me sostuvieron con la oración y la intercesión”.

“Todo este tiempo lo viví compartiendo el dolor y el sufrimientos de tantos hermanos que sufren las consecuencias de esta pandemia del Coronavirus en nuestro norte olvidado. Todo ha sido puesto a los pies del Señor y la Virgen del Milagro que me acompañaron en este itinerario de la enfermedad y la cruz”, detalló.

“Rezo por cada familia que atraviesa estos momentos de dolor y de cruz, unidos a María que esta junto a la cruz de sus hijos”.+