Sábado 27 de abril de 2024

Murió un sacerdote muy querido por la comunidad correntina

  • 7 de marzo, 2024
  • Corrientes (AICA)
El Presb. Héctor Sena tenía 81 años de edad y 57 como presbítero. Sus restos son velados en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Caa Cati, a la que consideraba su casa.
Doná a AICA.org

El presbítero Héctor Sena, de 81 años, murió el miércoles 6 de marzo, confirmó el Arzobispado de Corrientes a través de sus redes sociales.

"Elevamos a Dios, sobre todo, una acción de gracias por su vida y su amor a esta Iglesia correntina y, en especial, a todo su amado pueblo de Caa Cati", se expresó al comunicar su deceso.

"Que la Tierna Madre de Itatí dé consuelo a sus seres queridos y a tantos que van a extrañar su presencia fisica. Descansa en paz, querido padre Héctor, que brille para vos la luz que no tiene fin", se incluyó.

Los restos del sacerdote son velados en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Caa Cati, a la que consideraba su casa.

La misa exequial está prevista para la tarde de este jueves 7 a las 17, y será presidida por el obispo auxiliar de Corrientes monseñor José Larregain OFM.

El padre Sena hubiera cumplido 82 años en mayo próximo, de los cuales 57 estuvo "al servicio de Dios en los hermanos en el ministerio presbiteral".+