Jueves 25 de abril de 2024

Noche de adoración en Pilar: "Cielo Abierto"

  • 11 de diciembre, 2018
  • Pilar (Buenos Aires)
El sábado 15 de diciembre a las 19 se llevará a cabo la misión "Cielo Abierto", una noche de adoración en concierto, con cantantes católicos de varios países, entre ellos la argentina Athenas Venica. Se espera la participación de unas seis mil personas que colmarán el Microestadio Municipal de Pilar. Algunos participantes de la experiencia compartieron con AICA su testimonio de la noche de adoración.
Doná a AICA.org
El sábado 15 de diciembre se vivirá en Pilar "Cielo Abierto", misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes católicos de varios países, entre ellos la argentina Athenas Venica.

La cita es a las 19 en el Microestadio Municipal de Pilar, ubicado en las calles Fitz Roy y Mercedes, con entrada libre y gratuita. Se espera la participación de unas seis mil personas que adorarán al Santísimo Sacramento acompañados por la música del Grupo Emmanuel y Carlos Omar y Miriam, de México; Athenas y Verónica Sanfilippo de la Argentina, y Kairy de Estados Unidos.

La experiencia lleva 8 años y ya recorrió casi toda la República Mexicana y 13 países de América. El año pasado se realizó una edición en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Algunos participantes compartieron con AICA su testimonio.

La coordinadora nacional de Pastoral de Juventud, Noelia Barrera, definió Cielo Abierto como "un momento de gracia" y de "encuentro personal y comunitario con Jesús Eucaristía". Confesó que tuvo la posibilidad de ir con su familia, al tiempo que pasaban por una crisis, y la experiencia los "unió como familia. Nos fortaleció, nos llenó de energía, nos dio mucho ánimo para seguir caminando".



Desde Tucumán, Adriana de Pastoral de Juventud, admitió que "las noches de adoración son únicas, son una gran idea pensada y amada por Dios. Es una noche para recordar el primer enamoramiento con Jesús y volver a enamorarte de Él". En su experiencia de haber participado en Cielo Abierto, describe: "Dios está presente en cada detalle: desde los músicos, los servidores, los técnicos, el respeto y amor que entregan con su vida".

Por su parte, Carolina de Pilar expresó: "Cielo Abierto es adoración de 5000 personas físicas, pero una oración de toda la Iglesia". "Es realmente un momento donde el cielo se abre, donde hay fiesta en el cielo y en la tierra. La invitación esta abierta a todos, como el Señor que siempre nos espera y no nos pide requisitos, solamente querer estar un rato en Su presencia y rodeado de la familia de la Iglesia", sostuvo.

Martín, de Esperanza, Santa Fe, admitió que tuvo "un reencuentro con Jesús". "Yo siempre le pregunte a Jesús ¿Dónde estás que no puedo sentirte? En ese momento, Él me mostró que nunca se fue. Me mostró todos los momentos de mi vida donde estuvo presente, poniendo su mano para brindarme consuelo. Entonces dejé que sus manos me tomarán, me rendí a sus pies y todo mi ser se llenó de amor. Comprendí que Él nunca se había ido, sino que era yo el que lo buscaba donde no estaba", relató.+

Para más información ingresá en www.cieloabierto.com.mx o en su canal de YouTube.