Jueves 24 de septiembre de 2020

Nombramientos en la diócesis de Santa Rosa

  • 10 de febrero, 2020
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, anunció nombramientos para la diócesis, asignando funciones a sacerdotes del clero local como administradores parroquiales y vicarios parroquiales.

El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, realizó nombramientos de administradores parroquiales, vicarios parroquiales y diáconos, que asumirán sus tareas pastorales a fines de febrero en diferentes parroquias de la diócesis.



El obispo auxiliar de Santa Rosa, monseñor Luis Martín, asumirá funciones como administrador parroquial del Sagrado Corazón. Asimismo, serán administradores parroquiales: el presbítero Rubén Cabrera, en Nuestra Señora de Luján; el presbítero David Aguirre, en Sagrada Familia; el presbítero Martín Llanos, en Nuestra Señora de la Merced, de General Pico; y el presbítero Mariano Cestac, en San Francisco Javier, de Guatraché.



Por su parte, el presbítero Diego González asumirá como vicario parroquial de San Cayetano y Sagrada Familia, y el presbítero Julio Sosa, asumirá como vicario parroquial de Santa Teresita, de Realicó, respectivamente.



Los diáconos José Casullo y Luis Varela comenzarán sus funciones pastorales en las parroquias Sagrado Corazón y San Cayetano, respectivamente.+