Sábado 22 de junio de 2024

Novena preparatoria para la solemnidad de María Auxiliadora

  • 15 de mayo, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
La Familia Salesiana invita a participar de las celebraciones previstas para la fiesta del 24 de mayo en el santuario del barrio porteño de Almagro. Cada día se rezará por una intención particular.
Doná a AICA.org

La parroquia San Carlos Borromeo y santuario de María Auxiliadora (Hipólito Irigoyen 3999, en el barrio porteño de Almagro), invita a participar de las actividades previstas para la novena en preparación de la solemnidad de María Auxiliadora.

Las fiestas centrales serán el viernes 24 de mayo. Ese día, se celebrarán misas a las 8, 9.30, 11, 15.30 y 17 en la basílica. Para las 19, está prevista la misa central, presidida por el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, luego de la cual se realizará la procesión con la imagen mariana por las calles del barrio. El cierre, a las 21, estará a cargo de la banda de la Policía Federal Argentina.

La novena comienza este miércoles 15 de mayo, y cada día se rezará por una intención especial: estudiantes, enfermos y ancianos, jóvenes animadores, ramas de la Familia Salesiana, familias, educadores, comunidades salesianas, trabajadores y quienes buscan trabajo.+