Jueves 28 de marzo de 2024

Primer Encuentro Mundial de Hombres de Schoenstatt bajo el amparo de la Virgen de Fátima

  • 6 de diciembre, 2016
  • Fátima (Portugal)
En el ámbito de las conmemoraciones del Centenario de las Apariciones de Fátima, en 2017, la rama de hombres del Movimiento de Schoenstatt en Portugal está organizando el I Encuentro Mundial de Hombres de Schoenstatt que se realizará del 28 al 31 de mayo de 2017, en el Santuario de Aveiro, Portugal, bajo el lema "Hombres de Schoenstatt, nuevos forjadores del futuro".
Doná a AICA.org
En el ámbito de las conmemoraciones del Centenario de las Apariciones de Fátima, en 2017, la rama de hombres del Movimiento de Schoenstatt en Portugal está organizando el I Encuentro Mundial de Hombres de Schoenstatt que se realizará del 28 al 31 de mayo de 2017, en el Santuario de Aveiro, Portugal.

El lema del Encuentro: "Hombres de Schoenstatt, nuevos forjadores del futuro", fue tomado de la conferencia que dio el padre José Kentenich, fundador del Movimiento, en el Santuario de Schoenstatt, Alemania, el 18 de junio de 1966 a los hombres del Movimiento.

Sobre la fecha del Encuentro, los organizadores explican que se decidió privilegiar el 31 de mayo, por la relevancia histórica que tiene para el Movimiento, siendo "el tercer hito de la historia de Schoenstatt y por coincidir con el mes de la conmemoración de los cien años de esta efemérides.

En el sitio web del encuentro están los detalles del programa y toda la información relativa a esta convocatoria, en tres idiomas: portugués, español e inglés, así como la ficha de inscripción.+