Viernes 29 de marzo de 2024

Radios en diálogo. Una propuesta de Signis Argentina

  • 3 de enero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Hasta el 6 de enero de 2019, las emisoras que conforman el grupo "Radios en diálogo" realizan la campaña "Navidad es una buena noticia", que nació como fruto del trabajo en comunión que desarrollaron estas emisoras durante 2018 para intentar respuestas creativas, articular sinergias para descubrir alternativas de mejora en el servicio que brindan.
Doná a AICA.org
Hasta el próximo 6 de enero, día de la Epifanía del Señor, las emisoras que conforman el grupo "Radios en diálogo" llevan adelante la campaña: Navidad es una buena noticia. La propuesta nace como fruto del trabajo en comunión que desarrollaron estas radioemisoras durante el año 2018 para intentar respuestas creativas, articular sinergias para descubrir alternativas de mejora en todos los aspectos del servicio que brindan.

La propuesta consiste en la realización y emisión de "spots" y microprogramas que comuniquen algún aspecto esperanzador del propio territorio, algún pensamiento que pueda llegar a los oyentes actualizando el sentido más profundo de estas fiestas. Este trabajo es impulsado desde Signis Argentina (Asociación Católica para la Comunicación) reafirmando con esta propuesta su vocación de ser lugar de encuentro para los comunicadores que hacen referencia a los valores cristianos.



La coordinación general está a cargo de su presidenta, Isabel Gatti, junto con la productora general Marita Sagardoyburu. Para esta campaña la edición estuvo a cargo de Andrés Costilla, de FM Trujui, emisora dirigida por Juan Ojeda.

Las radios que participaron en la producción fueron: FM Del Rosario, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; FM Sendero, de la provincia del Chaco; FM San Cayetano, de la provincia de Corrientes; FM Madre de Dios, de la provincia de San Juan; FM Parroquial, de la ciudad de Buenos Aires; y FM Trujui, AM 820, FM Ser y FM Novak, de la provincia de Buenos Aires.

Los interesados en sumarse a esta propuesta pueden escribir a: signisargentinaradio@gmail.com.+